Sobre EuroPYM

EuroPYM nació con un objetivo simple en mente; para devolver la simplicidad a las tarjetas prepagas. Esta tarjeta fue diseñada desde cero a través de innumerables horas de investigación utilizando tecnología moderna para garantizar que ofrezcamos a nuestros consumidores soluciones adecuadas a sus necesidades. Somos una empresa afiliada a Fintech de EE. UU. Dedicada a ofrecer herramientas intuitivas, inteligentes y fáciles de usar que permiten a las personas experimentar una tarjeta virtual con poco o ningún costo. EuroPYM es parte de la familia de compañías de Axiom PrePaid Financial, LLC que ha sido un líder confiable de los productos prepagos Visa® y Mastercard®, que atiende a grandes usuarios en todo el mundo.

devices-about copy.png

Misión de EuroPYM

Nuestra misión es inspirar y capacitar a los destinatarios de nuestras tarjetas prepagas para que hagan pagos con confianza y eficiencia a los comerciantes que elijan. Nuestro objetivo es hacer que las tarjetas prepagas estén disponibles y sean accesibles para todos sin todas las tarifas ocultas, al tiempo que facilitamos sus pagos a través de una red divertida, fácil y móvil.

EUROPYM CARD

Conoce a los Fundadores

STEVEN JAMES FOSTER
STEVE P URRY

Steven Foster - Fundador y Presidente

Steven Foster es el co fundador y Presidente de Axiom Prepaid Holdings (APH). Con más de 20 años como ejecutivo de pagos y líder global con experiencias en bancos, adquisición y, emisión de tarjetas y desarrollo de software, se volvió claro de que lo Prepago necesitaba un cambio. En 2017 él fundó APH con su amigo de hace mucho tiempo APH Steve Urry de Park City, Utah. A través de su amistad y dedicación a revolucionar el sector financiero, Axiom Prepaid Holdings y sus múltiples verticales han visto un crecimiento explosivo en Europa, Canadá y los Estados Unidos. 

Steve Urry - Fundador y Director

Steven Urry es co fundador y Director de Axiom Prepaid Holdings (APH). Con más de 40 años de experiencia exhaustiva en construir y gestionar empresas muy exitosas, Steve ha llevado a tanto iniciativas estratégicas y tácticas que aceleran el logro y generación de ganancia, mientras se tiene una consciencia aguda de mecanismos bancarios. Junto a su amigo y compañero de negocios, Steven Foster, su visión es cambiar la banca y darle a todo el mundo acceso a sus tarjetas y plataformas.