Firma Electrónica de Tarjeta Prepagada EuroPYM® Mastercard®

Sugerimos que lea este documento e imprima una copia para su referencia.


Nota: Esta Divulgación de Comunicación Electrónica (“Divulgación”) aplica para cualquiera y todos los comunicados o divulgaciones que se nos requiere legalmente proveerle por escrito en conexión con su Tarjeta Prepagada EuroPYM Mastercard® y cualquier producto y servicio relacionado (“Comunicaciones”). Esta divulgación suplementa y debe ser interpretada de acuerdo a los términos contenidos en el Acuerdo del Titular de la Tarjeta
El (“Acuerdo”) que recibió de Prepaid Financial Services Limited ®. Las palabras "nosotros," y "nuestro" se refieren a Prepaid Financial Services Limited, el emisor de su Tarjeta Prepagada EuroPYM Mastercard. Las palabras "usted" y “su" significan usted, el(los) individuo(s) identificado(s) en la Cuenta de la Tarjeta. Como usado en esta divulgación, “Cuenta de Tarjeta” significa la Cuenta Prepagada EuroPYM Mastercard que tiene con nosotros.


1. El Alcance de las Comunicaciones a ser Provistas de Forma Electrónica. Cuando use un producto o servicio al cual aplique esta Divulgación, acepta que podemos proveerle cualquier comunicación en formato electrónica y que podemos parar de enviarle Comunicaciones en papel, a menos y hasta que retire su consentimiento como se describe a continuación. Su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas y transacciones incluyen, pero no se limitan a:

 

  • Todas las divulgaciones y comunicaciones legales y regulatorias asociadas con la Tarjeta Prepagada EuroPYM Mastercard y cualquier producto y servicio relacionado;

  • Su Acuerdo de Titular de la Tarjeta;

  • Notificaciones sobre un cambio en los términos de su Acuerdo de Titular de Tarjeta;

  • Políticas de Solución de Errores y notificaciones;

  • Respuestas a reclamos hechos en conexión con su Cuenta de Tarjeta; y

  • Notificaciones referentes a fondos insuficientes o saldo negativo

 

2. Método de Proveerle Comunicaciones en Formato Electrónico. Todas las Comunicaciones que nosotros le proveamos en formato electrónico serán provistas por correo electrońico a la dirección en el archivo.

3. Consentimiento de Como Retirar. Puede retirar su consentimiento de recibir Comunicaciones en formato electrónico en cualquier momento al enviar la petición por correo electrónico o correo a 299 S Main Street, Suite 1350, Salt Lake City, Utah, 84111 Si lo hace, “le enviaremos Comunicaciones subsecuentes en escrito a la dirección más actual que tengamos de usted en nuestro registro.” No pondremos ninguna tarifa para procesar el retiro de su consentimiento de recibir Comunicaciones electrónicas. Cualquier retiro de su consentimiento de recibir Comunicaciones electrónicas será efectivo sólo después de que tengamos un período de tiempo razonable para procesar su retiro. Mientras tanto, continuará recibiendo Comunicaciones de forma electrónica. Si retira su consentimiento, la validez legal y exigibilidad de las Comunicaciones previas enviadas en formato electrónico no serán afectadas.
 
4. Cómo Actualizar Sus Registros. Es su responsabilidad proveernos con una dirección de correo electrónico, información de contacto y otra información relacionada con esta Divulgación y Cuenta de Tarjeta válida, precisa y completa y mantener y actualizar con prontitud cualquier cambio en esta información. Puede actualizar la información (tal como la dirección de correo electrónico) llamando a servicio al cliente, enviar la nueva información por correo electrónico o escribirnos al 27 Old Gloucester Street London United Kingdom WC1N 3AX


5. Requisitos de Hardware y Software. Para poder acceder, ver y mantener Comunicaciones electrónicas que pongamos disponibles para usted, usted tiene que tener: una capacidad de lectura digital ya sea en línea o a través de un dispositivo móvil.


6. Requerir Copias en Papel. No enviaremos una copia en papel de cualquier Comunicación, a menos que lo solicite o de lo contrario, consideremos apropiado hacerlo. Puede obtener una copia en papel de una comunicación electrónica al imprimirla usted mismo o solicitando que le enviemos una copia en papel, indicando que tal solicitud se hace con un período de tiempo razonable después de que le proveamos primero la Comunicación electrónica. Para solicitar una copia en papel, contáctenos llamando a servicio al cliente, envíe nueva información a o escríbanos a 27 Old Gloucester Street London United Kingdom WC1N 3AX. Podemos cobrarle una tarifa de servicio por la entrega de las copias en papel de ciertas Comunicaciones provistas a usted electrónicamente de conformidad con esta autorización. Mire la programación de tarifas en su Acuerdo para detalles sobre este cargo de servicio. Nos reservamos el derechos, pero no asumimos obligación, de proveer una copia en papel (en vez de una electrónica) de cualquier Comunicación que nos haya autorizado a proveer electrónicamente.


7. Comunicaciones por Escrito. Todas las Comunicaciones ya sea formato electrónico o por papel de nosotros será considerado “en escrito.” Debe imprimir o descargar para sus registros una copia de esta Divulgación y cualquier otra Comunicación que sea importante para usted.


8. Ley Federal. Usted reconoce y acepta que su consentimiento a las Comunicaciones electrónicas está siendo provisto en conexión con una transacción afectando el comercio interestatal que está sujeto a las Firmas Electrónicas federales en el Acto de Comercio Global y Nacional y que tanto usted como nosotros tratamos que se aplique el Acto en su mayor extensión posible para validar nuestra habilidad de hacer negocios con usted a través de medios electrónicos.


9. Terminación/Cambios. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de descontinuar la provisión de sus Comunicaciones electrónicas, o terminar o cambiar los términos y condiciones con los cuales proveemos Comunicaciones electrónicas. Le daremos una notificación de tal terminación o cambio tal como es requerido por la ley.

10. Inmediatamente requerirá que su firma electrónica sea revocada si descubre o sospecha de que haya sido o esté en peligro de perderse, divulgada, comprometida o sujeta a uso no autorizado de cualquier manera. Entiende que también puede solicitar la revocación en cualquier momento por cualquier otra razón. Entiende que puede retirar su firma electrónica antes de completar la solicitud y que la solicitud se considerará inválida.

  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook

The EuroPYM Prepaid Mastercard is issued by Prepaid Financial Services Limited pursuant to a license from Mastercard International Incorporated. Prepaid Financial Services  Limited is regulated and authorized by the Financial Conduct Authority, as an Electronic Money Institution, registration number 900036.Registered Office: Fifth Floor, Langham House, 302-308 Regent Street, London, W1B 3AT. Company Registration number: 06337638

(7)Blocks on  - 5542 Automated Fuel Dispense - 4784 Toll and Bridge Fees

 

 

La tarjeta prepaga MasterCard EuroPYM Spain es emitida por Prepaid Financial Services Limited de conformidad con una licencia de Mastercard International Incorporated. Prepaid Financial Services Limited está regulado y autorizado por la Autoridad de conducta financiera, como una institución de dinero electrónico, número de registro 900036. Oficina registrada: quinto piso, Langham House, 302-308 Regent Street, Londres, W1B 3AT. Número de registro de la empresa: 06337638

(7) Bloques en - 5542 Dispensación automática de combustible - 4784 Tarifas de peaje y puente

 

App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Google Play es una marca comercial de Google Inc.

 

EuroPYM es un producto de Axiom Prepaid Holdings London LTD.

 

EurpPYM Copyright 2019